12.14.2012

Cobertores Para El Capo de Putco – Deflectores Premium de Capo Para Ti




¿Qué Son Los Cobertores Para Capo Tintados de Putco?

Un cobertor de capo tintado o cromado es una gran manera de mejorar el look de tu camioneta mientras añades una capa extra al trabajo de pintura de tu capo. Este cobertor de capo indestructible va a proteger el trabajo de pintura de las rocas y los insectos que se estrellan contra el, e incluso proteger el parabrisas. La garantía de por vida de Putco, y su instalación fácil, sin taladros, hacen de esta actualización algo que no necesita pensar, ¡así que escoge uno mientras el precio es justo!

¿Cuáles son unas de las características de los cobertores tintados para el capo de Putco?
-       Inyección moldeada que da un diseño único y un montaje consistente.
-       Disponible en ABS tintado y material de Policarbonato tintado.
-       ¡Calidad indestructible!
-       Complementa la categoría existente de Putco de los elementos del visor de las ventanas.
-       Instalación del hardware incluida – fácil y sin necesidad de taladros en la instalación.
-       22 horas de platería de cas cromado en los elementos del cobertor del capo cromado.

¿Cómo instalo los cobertores tintados para capo de Putco?
Estos cobertores tintados para capo están diseñados para una instalación DIY e incluyen instrucciones generales de instalación. Casi todos los cobertores tintados para capo de Putco usan un diseño de canal para un proceso de fácil instalación, y están asegurados firmemente con cinta 3M VBT. Ten un look profesional con un montaje ingeniado con precisión, cuando es comparado con la competición de las cintas adhesivas. No hay herramientas especiales o un taladro requerido para la instalación de los cobertores tintados para capo.

¿Cuál es la diferencia entre los tintados y los cromados?
Los cobertores tintados para capo están hechos de plásticos moldeados de inyección de grado ABS automotrices, para una consistencia y un encaje preciso. La plata del cas tintado de 22 horas, combina perfectamente con look OEM tintado y sin errores. Si estas buscando acentos cromados para añadirlos a tu vehículo, los cobertores cromados de Putco para capos, van a ser una pieza de estilo perfecta.
Los cobertores tintados para capos están hechos de inyección de plástico moldeado de policarbonato GE, para una consistencia y un ajuste preciso. Los plásticos ABS son materiales de trabajo pesado, el cual es virtualmente indestructible. Puede soportar casi cualquier condición en el exterior que se pueda presentar mientras estas manejando. Si estas buscando un estilo “bajo en presupuesto” que tenga un parecido de fabrica, entonces los cobertores tintados para capos de Putco son la respuesta.



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12.12.2012

Wraps de Pilar B - Una gran utilidad para la Fibra de Carbono de Rvinyl


Envoltorios de Pilar en Fibra de Carbono
Hemos cubierto los envoltorios de pilar B antes de que tuviésemos otro set de instalación de fotos de uno de nuestros revisores en línea, y queríamos añadirlos a nuestra colección. A decir verdad, las nuevas fotos son en realidad pilares A pero el punto sigue: Los 3 pilares de un vehículo son áreas altamente visibles que permiten envolverse dentro de los trucos de otros carros. Mientras tanto, antes de continuar, seria una buena idea describir e ilustrar brevemente lo que los pilares A, B y C de un carro cuatro puertas, son realmente.


Pilares para Carros: Un Tutorial Rápido
La foto a la izquierda es mas una explicación de lo que son los pilares A, B y C. Yo voy a elaborar más sobre esto por el bien de la compleción:
Pilar A:
El pilar A es el pilar más adelantado de todos, el cual conecta el cuerpo con el techo del carro. Generalmente, es mucho mas grueso que el pilar B debido al hecho de que ambos sirven como un punto adjuntado para el limpia parabrisas y tienen un rol significante en el peso del techo.
Pilar B:
Este es el pilar del medio en todos los carros con al menos 2 puertas. Es probablemente el modo mas aplicado de todos los pilares debido a su visibilidad y la facilidad de su aplicación.
Pilar C:
El pilar más amplio de todos se encuentra en la parte de atrás y abarca no solo el techo sino también el limpio parabrisas traseros también. No creo haber visto todavía un envoltorio para el pilar C pero siempre hay una primera vez para todo.
Pilar D:
¿De verdad necesitamos hablar sobre el pilar D? Si tienes una camioneta con un vagón, entonces tienes un pilar D aunque el Mazda 3 de 5 puertas también podría tenerlo, bueno… tú entiendes el punto.



Envolviendo Tus Pilares
Las fibras de carbón Rvinyl R24 y R60 proveen el look y el rendimiento de los filmes de DiNoc 3M al cuarto del precio, y para más, están solo propuestos para el uso exterior. ¡El filme de textura 3D es una gran alternativa para no gastar miles de dólares en fibra en carbón real! En serio, aunque te guste trabajar con envoltorios de vinilo entonces esto es para ti ya que es termo formable y muy perdonador. Y ahora, las fotos.




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12.11.2012

Chevy Cavalier – 3 Modos Que Hay Que Tener



Nunca Es Suficientemente Tarde Como Para Mejorar Tu Cavalier
El Chevy Cavalier tiene una carrera bastante prestigiosa y larga pero fue remplazado por el Cobalt en el 2005. Sin embargo, el Cavalier fue uno de los carros de torneo mas populares por la mejor parte de dos décadas. En este corto articulo, vamos a darle una vista a los cinco modelos principales que deberías agregarle a la actualización de tu Cavy, para mejorar sus look y (quizás) su rendimiento. Entonces, no perdamos más tiempo y vayamos directo a la lista.



Modo Que Hay Que Tener #1: Kits de Tableros: Disfraza El Interior De Tu Cavalier
Mientras los tableros de fábrica resistan los estragos del tiempo sin romperse, tu absolutamente tienes que añadirle un kit de tablero a tu Cavalier viejo porque, vamos a admitirlo, GM no derrocho plásticos en el interior. Aunque tú ciertamente podrías gastar el dinero pintando el tablero, porque no primero pruebas el kit de tablero en un color atrevido, como el amarillo o rojo para ver  si el look es algo que valga la pena.



Modo Que Hay Que Tener #2: Faros del mercado de accesorios – Estilo Europeo para Detroit
Los faros del mercado de accesorios son una gran opción para modificar cualquier carro pero realmente funcionan mejor con el Cavalier. Siempre me ha gustado el look de “ojo dormido” de los faros delanteros del Cavy así que añadirle proyectores europeos HIDs, LEDs o blacked out, podría parecer el paso siguiente mas lógico. Puedes obtener un par por menos de 150 dólares, pero asegúrate de comprar alrededor y escoger una compañía que te pueda ofrecer una garantía. También, esta alerta que muchos faros del mercado de accesorios NO son aprobados así que asegúrate de esto antes de adquirirlos.



Modo Que Hay Que Tener #3: Asientos de Carrera – Rendimiento del Interior
Incluso si tu Cavalier nunca va a ser un carro de calle, tú puedes al menos sentirte de esa manera con el estilo Recaro de los asientos de carreras, en una variedad de colores. Asegúrate de revisar delicadamente porque deberías tener asientos que combinen con la pintura de tu carro y su interior, si ya has añadido un kit de tablero. Los asientos definitivamente son un compromiso en términos del efectivo, pero seguramente proveen un look personalizado.

Enlaces relacionados:



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12.10.2012

El Chevy Monte Carlo 2006 Turbo

NASCAR driver Sterling Marlin #4 Kodak Chevy M...

El Chevy Monte Carlo 2006 Turbo

El Monte Carlo tiene, quizás, el nombre más famoso y reconocido en la historia de los carros y ha ofrecido tanto rendimiento como estilo desde que lo introdujeron en 1970. Cuando fue sacado en 2006, el Monte Carlo trajo mucho rendimiento y estilo que querían los clientes, pero con un énfasis incrementado en el confort, espacio y las maneras del manejo.

The number 25 National Guard GMAC Chevy Monte ...

Grandes Cosas del Chevy Monte Carlo

·         Nueva familia de motores 3.5L y 3.9L en modelos LS, LT y LTZ.
·         Bloque pequeño estándar de 5.3L V-8 con tecnología de desplazamiento en demanda en modelo SS.
·         Transmisión automática de 4 velocidades Hydra-Matic 4T65-E para todos los motores; versión agrandada usada con 5.3L v-8.
·         Estilo del exterior modificado con luces delanteras suaves y luces traseras.
·         Suspensión reajustada con un amplio tren delantero.
·         Nueva familia de ruedas y cauchos de 16-, 17- y 18- pulgadas.
·         ABS mejorado y control de tracción.
·         Interior revisado con atención de buena calidad a los detalles, incluyendo mejorado del asiento del cosido de la tapicería, componentes IP de bajo brillo y joyas como los detalles de propiedad intelectual.
·         Piedra Arenisca Nuance de buena calidad en los asientos de cuero (disponible)
·         Nueva familia de sistema de audio.
·         Bolsas de aire estándar frontales dobles.
·         Bolsas de aire montadas a los lados de los asientos disponibles para los pasajeros de adelante (Monte Carlo)
·         Encendedor remoto para el vehículo instalado de fábrica disponible.
·         OnStar estándar.




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