12.14.2012

Cobertores Para El Capo de Putco – Deflectores Premium de Capo Para Ti




¿Qué Son Los Cobertores Para Capo Tintados de Putco?

Un cobertor de capo tintado o cromado es una gran manera de mejorar el look de tu camioneta mientras añades una capa extra al trabajo de pintura de tu capo. Este cobertor de capo indestructible va a proteger el trabajo de pintura de las rocas y los insectos que se estrellan contra el, e incluso proteger el parabrisas. La garantía de por vida de Putco, y su instalación fácil, sin taladros, hacen de esta actualización algo que no necesita pensar, ¡así que escoge uno mientras el precio es justo!

¿Cuáles son unas de las características de los cobertores tintados para el capo de Putco?
-       Inyección moldeada que da un diseño único y un montaje consistente.
-       Disponible en ABS tintado y material de Policarbonato tintado.
-       ¡Calidad indestructible!
-       Complementa la categoría existente de Putco de los elementos del visor de las ventanas.
-       Instalación del hardware incluida – fácil y sin necesidad de taladros en la instalación.
-       22 horas de platería de cas cromado en los elementos del cobertor del capo cromado.

¿Cómo instalo los cobertores tintados para capo de Putco?
Estos cobertores tintados para capo están diseñados para una instalación DIY e incluyen instrucciones generales de instalación. Casi todos los cobertores tintados para capo de Putco usan un diseño de canal para un proceso de fácil instalación, y están asegurados firmemente con cinta 3M VBT. Ten un look profesional con un montaje ingeniado con precisión, cuando es comparado con la competición de las cintas adhesivas. No hay herramientas especiales o un taladro requerido para la instalación de los cobertores tintados para capo.

¿Cuál es la diferencia entre los tintados y los cromados?
Los cobertores tintados para capo están hechos de plásticos moldeados de inyección de grado ABS automotrices, para una consistencia y un encaje preciso. La plata del cas tintado de 22 horas, combina perfectamente con look OEM tintado y sin errores. Si estas buscando acentos cromados para añadirlos a tu vehículo, los cobertores cromados de Putco para capos, van a ser una pieza de estilo perfecta.
Los cobertores tintados para capos están hechos de inyección de plástico moldeado de policarbonato GE, para una consistencia y un ajuste preciso. Los plásticos ABS son materiales de trabajo pesado, el cual es virtualmente indestructible. Puede soportar casi cualquier condición en el exterior que se pueda presentar mientras estas manejando. Si estas buscando un estilo “bajo en presupuesto” que tenga un parecido de fabrica, entonces los cobertores tintados para capos de Putco son la respuesta.



Enhanced by Zemanta

No comments: