12.27.2012

Asegurando A Tu Carro Contra El Clima

carros deportivos

Hurricane Sandy (2012): 60 km Wind Area Forecast



El Huracán Sandy Nos Cerro

Gracias al huracán Sandy hemos tenido que cerrar nuestras facilidades de producción en Manhattan por algunos dias. En honor a esta monstruosa tormenta, hemos decidido revisar los accesorios que puedan preservar la vida de tu carro y protegerlo de estos elementos.
Deportivo, Sanage

Protegiendo Tu Carro De Los Elementos
Quizás la manera mas simple de proteger tu carro de los estragos de los elementos, es usando filmes protectores y kits pre recortados como el Rshield o el VentureShield. Con el anterior, solo podías ordenar el kit pre recortado deseado e instalarlo por ti mismo por la mitad del costo del   3M, o si no eras del tipo de DIY, puedes pagar 350 o 400 dólares para instalar el protector de vinilo.
Template for paint protection film, RHS

Si escoges comprar el filme protector para preservar el exterior de tu carro, tienes algunas opciones y todo el beneficio de proteger el valor de tu carro. Las ventajas de los filmes protectores son numerosas y van desde la protección de tu carro hasta los golpes de rocas por los 12mil, y filmes más gruesos para proveer protección solamente de la radiación solar y el polvo, con el menos costoso, más delgado, filme de 4mil. Quizás la opción de baja tecnología mas baja y barata para proteger tu carro de los elementos es también la que va a estar por más tiempo: la cera automotriz. Encerar, no solo va a proteger a tu carro de los efectos de la lluvia acida, sino que cuando se hace correctamente con el producto adecuado, puede esconder danos menores y rayones.



Poniendo Todo Debajo del Revestimiento – Protegiendo Tus Regiones Inferiores
Como estoy seguro de que cualquiera que tenga un carro sabe, poner todo debajo del revestimiento es una capa protectora que se pone en las regiones inferiores del carro y así asola y escuda tu carro de los escombros del camino y el oxido. Los revestimientos DIY son usualmente vendidos en espray de pintura y de materiales tales como el vidrio de fibra, goma, cerámica, silicón y asfalto o petróleo. Cada una tiene diferentes propiedades en términos de calor, retención y resistencia, pero todas ofrecen protección contra los elementos y el daño.
En general, los espráis a base de goma parecen ser la opción menos costosa que hay alla afuera, y muchas grandes compañías como la 3M y otras, están en el juego. Cuando estas escogiendo el revestimiento para solo asegurarte de saber lo que quieres hacer, y que tipo de exposición esperas, ya que esto va a determinar cual producto se debería usar.


Enhanced by Zemanta

12.26.2012

Sensores Para Estacionarse – Personalización Para Proteger Tu Carro



La Pesadilla De Estacionarse En Paralelo
 Aunque no sea muy seguido que vas a escucharnos admitirlo aquí, hay algunos aspectos de manejar que simplemente son demasiado irritantes. Este es especialmente el caso si tu vives en la ciudad, donde los espacios para estacionarse son Premium y donde, incluso si encuentras uno después de una hora de buscar, tu vas a tener que poseer habilidades magnificas de estacionarse de las que puedas sacarle ventajas.



Sistemas de Asistencia Para Estacionarse
Los sistemas de asistencia para estacionarse, como el nombre lo dice, es un sistema instalado en tu vehículo que te ayuda a evitar la escena de arriba. Aunque haya muchos tipos diferentes de sistemas de asistencia para estacionarse, ellos generalmente operan bajo el uso de sensores que detectan la proximidad de un vehículo a otro objeto, y resultan en una serie de bips para notificarte que vas a golpear algo.



Una Elección de Tecnologías Para Estacionarse
En el momento, hay tantas opciones a las que les puedes echar un vistazo cuando estas escogiendo un sistema de asistencia para estacionarse para tu carro. Esta el sistema iPark el cual es un producto Steelmate con una pantalla LCD. Para añadirle más, el sistema de sensor de Betopek detecta el rango de la parte de atrás del carro a un objeto y también ilustra una visualización colorida.
Dos entradas chinas tienen características innovadores y un bajo costo. El sistema de asistencia para estacionarse de Minpn, tiene diferentes tonos para los propósitos de recordatorio, y el sistema de Changhui tiene un modulo controlado por radar donde puedes almacenar cierta temperatura. Todavía existen muchos tipos de sistemas de asistencia para estacionarse de los que puedes escoger, si de verdad algo de alta tecnología es lo que quieres y es conveniente para ti.



Sensores para Estacionarse – La Decisión Inteligente Para Manejar en una Ciudad
En términos de la personalización del carro, los sistemas de asistencia para estacionarse son una gran manera de asegurar, que todo el dinero que te gastaste personalizando tu vehículo, no se desperdicie en una simple cosa. En adición, los sensores para estacionarse pueden des estresarte cuando estas tratando de caber en espacios pequeños, y hacerlo sin la ayuda de novia o del hombre que esta parado en la esquina tratando de guiarte. 



Enhanced by Zemanta