1.02.2013

Cobertores Tonneau Para Tu Camioneta – Palabra Extraña, Accesorio Asombroso




Cobertores Tonneau Para Tu Camioneta – Palabra Extraña, Accesorio Asombroso

Incluso si has escucha de la palabra tonneau (pronunciado “TON-NO”) y sus cobertores antes, seguramente nunca has visto la palabra deletreada. Sé que solamente la ortografía ha causado algunos dolores de cabeza para nuestros especialistas de productos y diseñadores, mientras añaden las pieles Tonneau de Putco a nuestros sitios y en nuestros listados de eBay y Amazon. Pero, ¿que es un cobertor tonneau y de donde viene la palabra?


Tonneau – Orígenes Franceses para un Accesorio Completamente Americano
Cuando lo piensas, es un poco gracioso que la palabra tonneau venga de la palabra francesa “barril”, cuando lo vemos exclusivamente para describir cobertores de cabinas para camionetas, solamente siendo americano como un estereotipo. En esencia, el cobertor tonneau es usado para ocultar y proteger el cargo de la cabina de tu camioneta. De acuerdo con Wikipedia:

El estilo más común es el tonneau que se puede enrollar, hecho de vinilo y tela que usa una estructura parecida a una costilla para soportar la fábrica y mantenerla de una forma tirante. Un sistema basado en un broche de presión es también usado, pero ha sido más común debido a que los propietarios de camionetas no quieren instalar encajes en sus vehículos, ya que típicamente requieren taladros o adhesivo permanente. Los tonneaus que se pueden enrollar se abren desenrollando el cobertor hacia arriba de la cabina de la camioneta.

¿Cuáles Son Las Pieles de Cobertores Tonneau de Acero Inoxidable de Putco?
Las pieles de cobertores de acero inoxidable de Putco están diseñadas para proteger y maximizar la apariencia de tu camioneta a un precio que puedas costear. En los tiempos medievales, los caballeros peleaban dentro de armaduras completas y equipadas siempre pesadamente. Tu camioneta funciona tan fuerte como la montura de los caballeros, así que ¿por qué no darle la protección que ella merece? Trata a las paredes de la cabina de tu camioneta con algo de respeto, protegiéndolas y maximizándolas con las pieles para cobertores tonneau de acero inoxidable Putco.
Hecho del propietario del acero inoxidable NeveRust de Putco y respaldado con la cinta auto adhesiva automotriz 3M para una fácil instalación. Una simple instalación, la garantía de por vida de Putco y una construcción con acero inoxidable sólido, significa que puedes tener toda la confianza necesario cuando estés comprando este producto de calidad, que va a durar por años por venir.

¿Cuáles son las características principales de las pieles para cobertores tonneau de acero inoxidable?
  • ·         Acero Inoxidable de Calibre 17 NeveRust.
  • ·         Instalación fácil y sin necesidad de taladros.
  • ·         Ajuste de precisión sin o con estacas en los agujeros de los bolsillos.
  • ·         Pieles Putco que son lo mejor de lo mejor para la protección de las cabinas.
  • ·         Se instala vía la cinta pre aplicada roja 3M.
  • ·         El acero inoxidable altamente pulido de NeveRust le da un acabado de espejo.
  • ·         Reemplaza el cobertor de la cabina de fábrica.
  • ·         Garantía de por vida del fabricante.

¿Cómo instalo las pieles para cobertores tonneau de acero inoxidable de Putco?
Todo el hardware a instalar en estos cobertores para cabinas de acero inoxidable están incluidos y la instalación es muy simple sin la necesidad de ¡ningún tipo de taladro!
Las instrucciones detalladas y específicas están incluidas en cada kit. En adición, Putco ofrece asistencia técnica vía telefónica para asegurarse de que exista una instalación exitosa.



Enhanced by Zemanta