11.30.2012

Accesorios del Dodge Stratus – Los 4 Principales Hacks Para El Stratus




El Stratus Dodge – 4 Hacks Para Tu Carro

El Dodge Stratus fue lanzado en los 1990´s como un reemplazo para ese carro caja que era el Dodge Spirit (un carro en el cual mi novia tenía 300k millas en la universidad). El Stratus era mucho más atractivo que el Spirit y se ha desarrollado bastante a lo largo de los años. La última generación del Stratus tenía un diseño Coupe basado en el Mitsubishi Eclipse, mientras que el Sedan era puramente un diseño Chrysler basado en el Sebring. A pesar de esto, todos los vehículos de Stratus eran pesados en el exterior y bajos de precio.

Hack del Stratus Número 1 – Parrillera Superior

Por menos de 110 dólares, puedes tener un reemplazo completo de la parrillera superior para acentuar el delantero de tu Stratus Sedan. El estilo del Stratus es agresivo y deportivo para comenzar, pero la inserción de las piezas de billetes realmente incrementa el look. ¡Apúrate mientras los precios están bajos y escoge uno hoy!



Hack del Stratus Número 2 – Spoilers Traseros Pintados y Personalizados

Los spoilers traseros son una gran adición a cualquier carro y definitivamente maximizan los looks, si no es mucho, las aerodinámicas de cualquier vehículo. Ahora, tienes varias opciones de las cuales escoger cuando estés considerando los spoilers de una tienda de madera, cuyos precios no son más altos que el precio de la madera para los trabajos de aluminio que usas para tu parte trasera. Mientras tanto, si me preguntaras a mí, yo pienso que el spoiler que tiene más clase de todos, son aquellos que parecen de fábrica. Con suerte, los spoilers Razzi son pintados y pintados de forma personalizada para que se asemeje a la pintura de fábrica y pueden ser adquiridos por unos meros $150.



Hack Número 3 del Stratus – Kits del Tablero Personalizados

¿Qué puedo decir de los kits de tablero personalizados que todavía no se haya dicho? Bueno, no mucho excepto que ¡el kit del Dodge Stratus en el video es en Oro! Si, ¡un Stratus con un tablero personalizado en oro es algo para recordar! Un kit de tablero recortado en vinilo, es una gran inversión porque puede ser removido sin causar ningún tipo de daño, es barato (menos de 40 dólares) y está disponible en un montón de diferentes acabados. ¡Escoge uno hoy!



Hack Número 4 del Stratus – Set del Pedal de Fibra de Carbón

Un set de reemplazo completo para el pedal del freno y de la aceleración en fibra de carbón, listo para ser instalado en tu Stratus. Los pedales no son necesariamente la primera cosa en la que piensas cuando quieres modificar tu carro, pero definitivamente van a añadirle los toques finales a un interior con buen estilo. ¡Será tuyo por un precio increíble de 19.99 dólares!
Así que, eso es todo amigo, pero asegúrate de chequear los otros grandes artículos sobre el venerable Dodge Stratus y ¡volver pronto!

Related articles
Enhanced by Zemanta