12.07.2012

Parilla Punch de Putco – Parrilleras Delanteras de Acero Inoxidable



Las parrilleras punch de Putco son hechas del acero inoxidable de mayor calidad y son una gran adición para las camionetas grandes o los SUV’s.  Todo el hardware está incluido (incluso te dan una herramienta de punta hexagonal para poder instalar la parrillera) y viene con la maravillosa garantía de por vida de Putco. Todas esas parrilleras incluyen la tecnología NeveRust y son hechas de acero de gran espesor, el cual va a proteger y mejorar el aspecto de tu vehículo. Todo esto por tan buen precio significa que no puedes equivocarte cuando compres la parrillera Putco.














Enhanced by Zemanta

12.06.2012

Parrilleras Delanteras – Parrilleras Delanteras Para Cada Gusto y Ocasión


Parrilleras Delanteras – El Cielo Es El Límite

Las parrilleras delanteras son probablemente uno de los accesorios más accesibles que puedes comprar para tu vehículo. No hay ni siquiera otro accesorio dentro del mercado que pueda cambiar el aspecto y la sensación de tu vehículo, de la manera en lo que lo puede hacer una parrillera. Independientemente de que escojas una parrillera tubular, una de malla, o una parrilla punch (solo por nombrar algunos de la tan ridícula variedad que existen) puedes estar seguro de que tus esfuerzos no van a dejar de ser notados. En este breve, artículo pre – Acción de Gracias, vamos a darle un vistazo a dos de los estilos de parrilleras más populares y darle un rápido vistazo a sus características y apariencia.



Parrilleras de Acero Inoxidable – Parrilleras Líquidas Putco

Estas parrilleras están hechas de un material de acero inoxidable para trabajos duros y son un cuarto de centímetro más grueso. Estas parrilleras son mucho más fáciles de instalar de lo que te puedes imaginar porque se ajustan perfectamente a la parrillera existente en tu carro y están diseñadas para el modelo, marca y año exacto – ¡la maquinaria CNC es excelente y asegura un ajuste perfecto en cada momento! Como si esto fuera poco para adquirir una de estas parrilleras hoy, Putco ofrece una garantía de por vida en todos sus productos y ayudas a la economía de Estados Unidos, comprando estos accesorios hechos en América.



Parrilleras Tribales – Ya No Son Sólo Para Tatuajes

Si, como yo, siempre has pensado que los diseños tribales son sólo para los tatuajes en los bíceps grandes, tú puedes sorprenderte agradablemente al descubrir que hay muchas parrilleras muy asombrosas con diseños tribales. El hermoso acero inoxidable de Putco son costeados para mover y disfrutar todos los beneficios de cualquier producto de Putco (son hechos en los Estados Unidos con una garantía de por vida). Verdaderamente, la mejor cosa de estas parrilleras para carros es que se pueden instalar sobre las parrilleras de fábrica para que no haya ningún tipo de alboroto ni desorden. Añadiéndole al hecho de que todo el hardware y todas las herramientas están incluidos y sería tonto para ti no escoger ninguna de éstas, si estás buscando engañar a tu carro o camioneta.



Aunque tengamos mucho más que decir, lo ahorraremos para mañana ya que estamos añadiendo una nueva línea de parrilleras a nuestro inventario y no queremos sobrecargarte con un artículo de una milla de largo. Mañana vamos a revisar unos cuantos más y vamos a ir más pesados en las fotos y videos para que puedas tener una mejor idea de cuan buenas son estas parrilleras. ¡Gracias por leernos y nos vemos pronto!



Enhanced by Zemanta

12.05.2012

Acentos Auto Vent - Aberturas Laterales Cromadas Putco Ventanillas Laterales Cromadas ABS de Putco



Los acentos de las ventanillas laterales cromadas son una gran manera de mejorar tu carro a un precio bajo. Están disponibles tanto acentos universales como para vehículos específicos para el Dodge Nitro o el Toyota Land Cruiser, estos productos de calidad Putco son definitivamente unos voltea cabezas. ¿Cuáles son las mejores características del cromado Putco? En breve, son las siguientes:

  •  Hechos de un cromo grado ABS automotriz.
  • Se instala fácilmente con una cinta pre aplicada roja 3M, solamente pélala y pégala.
  • No se requiere cortar ni perforar.
  • Material resistente diseñado para soportar los rigores de los elementos.
  • Se iguala al cromo OEM perfectamente.
  • ¡El precio es el correcto! Ningún otro producto en el mercado es como este
Entonces, ¿Qué estas esperando? Estos grandes acentos de Putco no pueden ser más fáciles de instalar y, con la garantía del fabricante, no tienes nada que temer.


Enhanced by Zemanta

12.04.2012

Hood Scoop LED Accents de Putco


LED Dayliner de Putco para los Hood Accents

Los Putco Hood Scoops Accents son una manera excelente para maximizar el look de tu carro. De bajo costo y fáciles de instalar, estas LED son súper brillantes y de la marca Nichia que son especialmente diseñadas de lentes de poli carbonato, los cuales resisten el amarillamiento. Aún más, estos LED están incrustados un CNC de aluminio de 1/8 de centímetro, el cual es pintado y pulido y viene pre respaldado con un teipe de automóvil de 3M.

¿Cuáles son unas de las más notables características de los kits de LED Hood Scoop?

-       Incrementa la imagen de tu vehículo y le da al respiradero o al vertedor una imagen única.
-    Se instala fácilmente con una tecnología de cinta de automóvil 3M – ¡Nada de perforación o cortaduras!
-       Hecho usando las LEDs de la marca Nichia y respaldado en CNC, con un recorte de aluminio en alto grado.
-       Kits específicos de aplicaciones vendidos exactamente para tu año, modelo y marca.
-       Lentes de poli carbonato que resisten al amarillamiento con el tiempo.
-       Garantía de por vida Putco.

¿Qué está incluido en el Kit Dayliner LED de Putco?

-       Cada Kit LED de Hood Accent contiene una tira del Dayliner LED respaldado en un recorte de aluminio CNC pulido y pintado.
-       Está diseñado específicamente para vehículos y viene pre respaldado con cinta de automóvil 3M que no requiere cortaduras ni perforación.
-       Incluye un medidor de 24 con 4 pies de largo con un arnés de cable.
-       El kit incluye instrucciones detalladas.
-       Respaldado por una garantía de por vida de Putco.

Enhanced by Zemanta

12.03.2012

Guardafangos Putco – ¡El Más Interesante Artículo Sobre Guardafangos!


Guardafangos Putco – Estilo y Protección

Los guardafangos Putco son excelentes tanto para proteger tu carro (¡y es un trabajo de pintura!) como para mejorar su apariencia. El camino de ripio es un peligro, no solo para la apariencia de tu vehículo, sino que también le puede causar un daño serio a las partes mecánicas del mismo. De hecho, de acuerdo con un artículo, el golpe de las piedras puede causarle un daño bastante serio al conversor catalítico y otros componentes, así que el costo de que no te protejas puede ser muy alto.



Guardafangos Universales – Una Gran Alternativa Barata
Putco ofrece una amplia variedad de guardafangos, todos hechos de partes de acero inoxidable que vienen con una excelente garantía de por vida. Para agregarle más al asunto, como habrás escuchado, todos los productos de Putco están hechos en Story City, Iowa así que puedes sentirte bien al saber que estas comprando un producto Americano. Todo el hardware está incluido y cada parte viene en pares.



Pieles de Barro Putco – Guardafangos Para Tareas Pesadas
Las pieles de barro Putco son como guardafangos regulares pero en esteroides. De hecho, son tan grandes, fuertes y gruesos que deberían ser llamados los ¡Escudos de Barro! Hechos de acero inoxidable de alta calidad, estas pieles de barro le dan a tu camioneta, protección un serio estilo. Las pieles de barro Putco son adaptados a la medida de tu vehículo, así que son hechos exactamente para el año, modelo y marca de tu camioneta. Chequea las fotos y videos que están más abajo y que tengas un ¡feliz día de gracias!



Enhanced by Zemanta