2.01.2013

Hummer Rear Bumper Covers - Putco Chrome Accessories

1.29.2013

Monturas Para Vidrios – Una Buena Manera de Sacar Lo Mejor de Tu Teléfono Inteligente



Lo Mejor En Clase En Monturas Para Vidrios Griffin
La Montura Para Vidrios Griffin es un pedestal versátil diseñado para que quepa en el tablero de tu carro y te ayude a usar tu teléfono inteligente mientras manejas. Úsalo para sujetar tu teléfono en un solo lugar mientras usas la navegación de cruce y cruce con una aplicación como TomTom o los nuevos Mapas Apple (aunque yo esperaría a que sacaran todas las trampas). Interactúa con Siri en toda su gloria, o tenlo ahí puesto para una conversación de manos libres en tus desplazamientos diarios. Nuestros teléfonos son integrales e incomparablemente útiles en nuestras vidas del día a día. Pero pueden convertirse en distracciones amenazantes mientras estás manejando. Si necesitas tu teléfono mientras manejas, asegúrate de haberlo ajustado en una montura similar a ésta para que no ponga tu vida o la vida de otros conductores en peligro.

Suena Asombroso Pero, ¿Cómo Funciona?
La montura se ajusta en tu parabrisas y permanece pegada siempre y en todo momento. O, si eres de esos que les gusta dejar el vidrio del parabrisas libre, incluida está una base de montura y un adhesivo para ajustarla en tu tablero. Jugando más allá con la versatilidad de este chico malo, la montura no es específica para cualquier teléfono inteligente. Su base ajustable significa que puedes ponérsela a cualquier teléfono inteligente moderno. Aún mejor, significa que puedes mantener tu bonito forro en tu teléfono e igual poder ajustarlo dentro de la pequeña base de la montura. La montura se rota 360 grados. Así que si necesitas que tu pasajero te ayude con las direcciones, o la corrección del curso, o si solo quieren jugar Tiny Wings, el teléfono va a estar siempre a su alcance. Aquí hay una palabrería de la página web de Griffin:

Nuestra montura para el vidrio/tablero combina la visibilidad y la seguridad en una montura para el carro con una base compatible para cualquier forro. La Montura para Ventanas se rota 360 grados y gira por un amplio alcance de movimientos de arriba abajo, de lado a lado, para que se ajuste a cualquier ángulo de cualquier ventana. El paquete incluye tanto una montura súper adherente como una base adherente opcional para tu tablero o consola. La base adherente para las superficies de vidrio es dura e increíblemente controlada, para mantener al equipo ajustado con seguridad a tu carro. Donde sea que quieras montarla, puedes mantener tu teléfono o tu reproductor MP3 a un ángulo con una vista cómoda.
Es importante considerar lo que haces mientras manejas. Muchos estados tienen leyes que no permiten el uso de los celulares mientras te encuentras en un vehículo a motor. Otros si lo permiten. De todas maneras, no es recomendable estar distraído por el teléfono, o cualquier otra cosa en ese caso, mientras manejas. Los teléfonos inteligentes son equipos invaluables hoy en día. Pero no son de uso si no tienes maneras seguras, convenientes y que no obstruyan para acceder a ellos. Y eso es exactamente lo que Griffin está ofreciendo aquí con su Montura Para Vidrios.

Enhanced by Zemanta