1.15.2013

Tablas Corredizas Putco Boss – Tabla Corrediza de Rueda a Rueda de Ancho




Tabla Corrediza Putco Boss – La Forma Conoce a la Función
Como ustedes saben, hemos estado bastante a la patada de estribo en los últimos tiempos y hoy es el último día que vamos a ser capaces de dedicarlo a estos estribos. De todos los consejos, paso a paso que hemos revisado, los tubos de paso Boss son sin duda mi favorito. Ambos son visualmente atractivos y muy funcionales, especialmente para los camiones que son un poco más altos. Más allá de que están bien hechas y que previenen que te puedas resbalar, los asideros texturizados de pie realmente añaden un aspecto agresivo al tamaño de los camiones de paso. En este último mensaje, vamos a echar un vistazo a la longitud de la cabina y la longitud de los estribos de rueda a rueda.




Tabla Corrediza Putco Boss – Tubos de Rueda a Rueda
Estas tablas corredizas están hechas para aplicarlas debajo de la carrocería de tu camioneta y darte un pie en alto por todo el alrededor del carro y extendiéndolo hasta el cajón trasero de la camioneta. Putco ofrece ambas versiones, la estándar y la Dually, que tienen una sección trasera para acomodarle la base ancha de la rueda.

¿Cuáles Son Algunas de Las Características Principales de La Tabla Corrediza Master Boss de Rueda a Rueda?

-       El peldaño tipo barra de Boss es una gran combinación de estilo y funcionalidad.
-       El Acero Inoxidable Neverust.
-       Incluye la garantía de por vida de Putco.
-       Almohadilla antideslizante amoldadora agresiva.



¿Cómo Instalo La Escalera Tipo Barra Master Boss de Rueda a Rueda?
Todo el hardware para instalar la escalera tipo barra está incluido y la instalación es tan simple como que no se necesita un taladro. Las instrucciones detalladas y específicas de aplicación están incluidas en cada kit. En adición a esto, Putco ofrece asistencia técnica por teléfono y te asegura una instalación exitosa.

¿Qué Es Una Tabla Corrediza de Putco?
La tabla corrediza de Putco es una excelente manera de mejorar el look de tu camioneta mientras actualizas su funcionalidad. La escalera tipo barra de Putco tiene un diámetro de 4 pulgadas, y está disponible en muchas funcionalidades con las configuraciones Dually.
Es simple y sin una instalación a la que tengas que recurrir al taladro. La garantía de por vida de Putco y su construcción solida de acero inoxidable, significa que puedes tener toda la confianza cuando estés comprando este producto de calidad que va a durar por años por venir.
¿Qué Es Lo Diferente de Estas Tablas Corredizas?
Bueno, te voy a dar una gran pista roja: estas tablas corredizas incluyen solamente la sección de la cabina. En efecto, esto significa que no se extiende más allá del compartimiento del pasajero de tu SUV o de tu camioneta. Nosotros vendemos las tablas para camas Putco, las cuales pueden ser compradas para complementar estas escaleras tipo barra y añadirle los toques finales a tu vehículo.

¿Cuáles Son Algunas Características Importantes de esta Tabla Corrediza de Ancho Para Cabina?
·         La elección Dually en las tablas corredizas.
·         Acero Inoxidable NeveRust.
·         Incluye la garantía de por vida de Putco.
·         Materiales resistentes diseñados para soportar los rigores de los elementos.

¿Cómo Instalo Las Tablas Corredizas de Ancho de Cabina Putco Boss?
Todo el hardware para instalar las tablas corredizas está incluido y la instalación es tan simple que no requiere ningún tipo de taladro. Las instrucciones detalladas y especificadas de la aplicación, están incluidas en cada kit. En adición a esto, Putco ofrece asistencia técnica por teléfono para asegurar una instalación exitosa.



Enhanced by Zemanta