12.11.2012

Chevy Cavalier – 3 Modos Que Hay Que Tener



Nunca Es Suficientemente Tarde Como Para Mejorar Tu Cavalier
El Chevy Cavalier tiene una carrera bastante prestigiosa y larga pero fue remplazado por el Cobalt en el 2005. Sin embargo, el Cavalier fue uno de los carros de torneo mas populares por la mejor parte de dos décadas. En este corto articulo, vamos a darle una vista a los cinco modelos principales que deberías agregarle a la actualización de tu Cavy, para mejorar sus look y (quizás) su rendimiento. Entonces, no perdamos más tiempo y vayamos directo a la lista.



Modo Que Hay Que Tener #1: Kits de Tableros: Disfraza El Interior De Tu Cavalier
Mientras los tableros de fábrica resistan los estragos del tiempo sin romperse, tu absolutamente tienes que añadirle un kit de tablero a tu Cavalier viejo porque, vamos a admitirlo, GM no derrocho plásticos en el interior. Aunque tú ciertamente podrías gastar el dinero pintando el tablero, porque no primero pruebas el kit de tablero en un color atrevido, como el amarillo o rojo para ver  si el look es algo que valga la pena.



Modo Que Hay Que Tener #2: Faros del mercado de accesorios – Estilo Europeo para Detroit
Los faros del mercado de accesorios son una gran opción para modificar cualquier carro pero realmente funcionan mejor con el Cavalier. Siempre me ha gustado el look de “ojo dormido” de los faros delanteros del Cavy así que añadirle proyectores europeos HIDs, LEDs o blacked out, podría parecer el paso siguiente mas lógico. Puedes obtener un par por menos de 150 dólares, pero asegúrate de comprar alrededor y escoger una compañía que te pueda ofrecer una garantía. También, esta alerta que muchos faros del mercado de accesorios NO son aprobados así que asegúrate de esto antes de adquirirlos.



Modo Que Hay Que Tener #3: Asientos de Carrera – Rendimiento del Interior
Incluso si tu Cavalier nunca va a ser un carro de calle, tú puedes al menos sentirte de esa manera con el estilo Recaro de los asientos de carreras, en una variedad de colores. Asegúrate de revisar delicadamente porque deberías tener asientos que combinen con la pintura de tu carro y su interior, si ya has añadido un kit de tablero. Los asientos definitivamente son un compromiso en términos del efectivo, pero seguramente proveen un look personalizado.

Enlaces relacionados:



Enhanced by Zemanta

No comments: