12.12.2012

Wraps de Pilar B - Una gran utilidad para la Fibra de Carbono de Rvinyl


Envoltorios de Pilar en Fibra de Carbono
Hemos cubierto los envoltorios de pilar B antes de que tuviésemos otro set de instalación de fotos de uno de nuestros revisores en línea, y queríamos añadirlos a nuestra colección. A decir verdad, las nuevas fotos son en realidad pilares A pero el punto sigue: Los 3 pilares de un vehículo son áreas altamente visibles que permiten envolverse dentro de los trucos de otros carros. Mientras tanto, antes de continuar, seria una buena idea describir e ilustrar brevemente lo que los pilares A, B y C de un carro cuatro puertas, son realmente.


Pilares para Carros: Un Tutorial Rápido
La foto a la izquierda es mas una explicación de lo que son los pilares A, B y C. Yo voy a elaborar más sobre esto por el bien de la compleción:
Pilar A:
El pilar A es el pilar más adelantado de todos, el cual conecta el cuerpo con el techo del carro. Generalmente, es mucho mas grueso que el pilar B debido al hecho de que ambos sirven como un punto adjuntado para el limpia parabrisas y tienen un rol significante en el peso del techo.
Pilar B:
Este es el pilar del medio en todos los carros con al menos 2 puertas. Es probablemente el modo mas aplicado de todos los pilares debido a su visibilidad y la facilidad de su aplicación.
Pilar C:
El pilar más amplio de todos se encuentra en la parte de atrás y abarca no solo el techo sino también el limpio parabrisas traseros también. No creo haber visto todavía un envoltorio para el pilar C pero siempre hay una primera vez para todo.
Pilar D:
¿De verdad necesitamos hablar sobre el pilar D? Si tienes una camioneta con un vagón, entonces tienes un pilar D aunque el Mazda 3 de 5 puertas también podría tenerlo, bueno… tú entiendes el punto.



Envolviendo Tus Pilares
Las fibras de carbón Rvinyl R24 y R60 proveen el look y el rendimiento de los filmes de DiNoc 3M al cuarto del precio, y para más, están solo propuestos para el uso exterior. ¡El filme de textura 3D es una gran alternativa para no gastar miles de dólares en fibra en carbón real! En serio, aunque te guste trabajar con envoltorios de vinilo entonces esto es para ti ya que es termo formable y muy perdonador. Y ahora, las fotos.




Enhanced by Zemanta

No comments: