12.19.2012

Manillas de Puerta Putco para Harley-Davidson – Accesorios de Cromo




¿Qué Son Las Manillas de Puerta Putco de Harley Davidson?

Las manillas para puertas Putco de Harley Davidson son hechas de cromo ABS para la fuerza, durabilidad y la resistencia a la corrosión. Estos kits de las manillas de puerta se instalan fácilmente con una cinta automotriz 3M pre aplicada para una pelada simple y una instalación rápida. No existe absolutamente ningún tipo de corte o taladro. Y, la mejor parte de estos acentos, es que están oficialmente licenciados y ¡hecho ahí mismo en los Estados Unidos!


¿Cuáles son unas de las mejores cosas de las manillas de puertas para Harley Davidson?
·         Accesorios de vehículo con licencia oficial de Harley Davidson.
·         Se instala en minutos con la cinta pre aplicada 3M.
·         Hecho de Cromo ABS automotriz para soportar los rigores de los elementos.
·         Demuestra tu entusiasmo por la gran marca americana, Harley Davidson.
·         Materiales que duran mucho tiempo, diseñados para soportar los rigores de los elementos.


¿Cómo instalo las manillas de puertas Putco de Harley Davidson?
Aquí hay una fácil y rápida guía que fue hecha directamente por el sitio de Putco, el cual demuestra que tan locamente fácil es instalar estos kits. ¡También se encuentra disponible en español y en inglés!
1.    Asegúrate de que la superficie de la aplicación del corte este limpia, seca y libre de grasa, aceite o cera. La aplicación a la superficie debe estar caliente con una mínima temperatura de 10°C (50°F).
2.    Lavar el área con agua limpia y luego secarla. Limpiar el área una segunda vez con un paño mojado con alcohol o el K-520 Primer Adhesion Promoter para remover todos los aceites y ceras.
3.    Determinar la locación exacta de la pieza recortada.
4.      Remover el filme protector del adhesivo, alinearlo cuidadosamente y presionar firmemente para una adhesión adecuada.
Así que ahora puedes disfrutar de las fotos. Sigue bajando porque también ofrecemos ¡el logo de Bar y Shield Harley! ¡Feliz fin de semana!


Enhanced by Zemanta

No comments: